¿Has pedido tu comida para llevar en nuestro restaurante Ramen San de Alcalá de Henares?

Sigue nuestros pasos para que tu comida para llevar sepa igual que si la estuvieras comiendo en nuestro restaurante de Alcalá de Henares ( Plaza de Cervantes Nº22 – Abierto de Lunes a Domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas)

Paso 1 – Recibe tu comida para llevar a través de los respartidores asociados a las plataformas de Just Eat, Glovo o Deliveroo. (Si ves cualquier incidencia informa a la plataforma lo antes posible, para que lo puedan resolver.) Al final es importante que entiendas que es la plataforma quien te ofrece el servicio a través de sus partners de reparto que a su vez nos compran a nosotros tu comida.

Paso 2 – Si ves el restaurante cerrado en la app por la que sueles pedir y estás deseando comer nuestra comida asegúrate llamar al restaurante para comprobar si es cierto que hemos cerrado (Ya que muchas veces si ellos no pueden dar buen servicio nos cierran el restaurante en sus plataformas).

Paso 3 – Si has pedido Ramen, verás que separamos la sopa en un envase y en otro los tallarines. Calienta la sopa y viertela encima del tallarín para que tu experiencia sea mejor. El resto de platos los podrás calentar incluso en el microondas y disfrutarlos como si estuvieran recién hechos.

Para cualquier duda por favor llámanos al 918898952 y juntos conseguiremos que tu experiencia como consumidor de comida para llevar en Alcalá de Henares mejore y así poder conseguir ser uno de tus restaurantes favoritos de la ciudad.